Fin de curso (II)

Uno de los trabajos más bonitos que hemos hecho tiene que estar a punto de llegar a su destino: 10 pizarras que les  desean feliz verano en varios idiomas a las “seños” de dos niños estupendos. La idea no fue nuestra, ¡y mira que nos da rabia! Fue de una gran amiga, y también generosa, porque nos la prestó.  Tanto Estibaliz como yo no nos hemos podido resistir y le hemos enviado sendos galletones a las “seños” de nuestros niños.

Comentarios

  1. Qué bonitas galletas!
    Pero me pregunto cómo habeis hecho la pizarra… ¿es una oblea comestible, glasa ó qué es? Muchas gracias por compartir vuestros trabajos y dar tan buenas ideas a las que nos encanta hacer galletas!!
    Un saludo

  2. Pues este gran trabajo ya ha llegado a su destino, y doy fe de que es ¡precioso! Y si los «galletones» saben tan bien como las galletas de muestra que genersoamente me habéis incluido en el paquete, me temo que las profesoras «no van a poder comer sólo una». Saben a pasta de té muy fina, con un sutil aroma a violeta exquisito. En cuanto a las galletas para las profesoras ¡parecen pizarritas de verdad, hasta tienen la misma escritura vacilante de mis niños, son muy realistas! A ellos les ha encantado la idea y la realización, y están deseando llevarlas el viernes (no tienen clase ni esta tarde ni mañana). Por cierto, muchas gracias por lo de «gran amiga», y la idea ya sabéis que os la regalo, porque una buena idea sin nadie que la materialice tan bien no sirve de mucho.
    Muchos besos, artistas (perdonad las migas, es que tengo la boca llena)

  3. Nani, en esta entrada: http://www.mensajeenunagalleta.com/web/?p=575 explicamos u n poquito sobre la impresión comestible. Imprimimos sobre papel de azucar, pasta de azucar, como el fondant pero estirado je, je, je… El borde es glasa.

    Azul lavanda ¡Qué alegría más grande! no sabes la noche que he pasado pensando que se nos rompía alguna, por favor el viernes cuentanos como les ha ido a tus niños en la entrea, y diles que las traten con cuidado…

    Un beso, Miriam G.

  4. Estoy estupecfacta, me he leido las 3 últimas entradas de golpe y creo que no puedo más, os superais en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *