Esta semana la búsqueda del tesoro es en: Mummy Crafts

Antes de nada, los ganadores de la semana pasada en la tienda de Cupcakes a diario por orden de «aparición» son:

  • Libro Peggy Porschen : Sheyla Gomez
  • Cortador bolso Lindy Smith: Carolina Santamaria
  • Superficie de trabajo Little Venice: Bárbara Luzón Fernández

Como cada lunes, hoy os volvemos a proponer que juguemos a la búsqueda del tesoro.

tesoromummy

En unos determinados días de la semana Mummy Crafts esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que Mummy Crafts nos cuentan sobre ellos:

Gracias a esta fantástica “Búsqueda del Tesoro” organizado por MEUG, nos podemos acercar un poquito mas a vosotr@s, y enseñaros, lo que con mucho esfuerzo hemos hecho desde mas de 7 años.
Los inicios de Mummy Crafts vienen de la pasión por crear y diseñar cosas bonitas, hechas con cariño. De ahí viene una tienda, en la que sea lo que sea lo que tú haces, puedes encontrar los materiales para llevarlo a cabo.
Yo comencé como artesana, y mi pasión por los Crafts me llevo a montar una tienda donde cualquier artesano o diseñador, pudiera encontrar lo que necesitase para llevar a cabo su trabajo. La repostería creativa, al final es una forma de arte, con lo cual tiene cabida dentro de nuestra tienda como una forma mas del diseño y el arte.
Si te dedicas a la Repostería, aquí encontrarás casi todo lo necesario para hacerla, si tu pasión es el Scrapbooking, esta es tu tienda. Prefieres tejer?, los Abalorios?. Cualquier cosa que necesites para tus Crafts estará en www.mummycrafts.com, bueno… casi cualquier cosa, porque si no está nos la puedes pedir, y no pararemos hasta encontrarla y ponerla a tu disposición.
Lo que mas valoramos en Mummy Crafts sois vosotr@s, nuestros clientes, gracias a vuestra confianza estamos aquí desde hace años, y gracias a vuestras sugerencias y recomendaciones, conseguimos tener tarde o temprano lo que nos pedís, y ser mejores cada día. Nuestra razón de ser sois vosotr@s, y nuestra finalidad será siempre cuidar vuestro trabajo como si fuera el nuestro propio. Consiguiendo siempre los mejores materiales con la mayor calidad y a los mejores precios.
Gracias.
Mummy Crafts

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Comentarios

  1. Estoy muy contenta de haber encontrado el libro!
    El primer tesoro que encontré me hizo mucha ilusión (con de Hada de Algodón), pero el libro, parece ser que nadie lo encontraba!
    Qué bien!

    Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *