Esta semana la búsqueda del tesoro es en The craft cake mama

Los ganadores de la semana pasada en la tienda de Chic cookies son por orden de «aparición» son:

  • Cortador Bart Simpson: Veva Calatayud Pedros
  • Aroma fresa-golosina: Patricia Pérez
    
  • Fondant Norte: Rocio G.V.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Como cada lunes, hoy os volvemos a proponer que juguemos a la búsqueda del tesoro.

tesoro

En unos determinados días de la semana The craftcake mama esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que The craftcake mama nos cuentan sobre ellas:

Millones de gracias a Míriam y a Estíbaliz por organizar algo tan original y divertido, y por permitirnos participar en ello!

Detrás de The craftcake mama estamos Elena y Elisa, dos amigas y mamás, apasionadas por todo lo hecho a mano (lo que, por supuesto, incluye la repostería creativa).

The craftcake mama es, fundamentalmente, una tienda de cosas bonitas. Un sitio en el que puedes encontrar montones de productos de scrapbooking, todo lo que necesitas para presentar de una forma espectacular tus trabajos de repostería y artesanía, y cositas con las que decorar una mesa dulce, un rincón de casa … o una fiesta enorme! Lo más importante: lo tienes TODO en nuestra tienda, y si necesitas algo desesperadamente sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra para ayudarte a encontrarlo.

Queremos daros las gracias a todas por el apoyo tan grande que hemos recibido desde que abrimos en 2012, y en especial a las chicas de MEUG, que siempre nos han dado el empujón que necesitábamos.
Miles de besos y suerte!!!

The craftcake mama

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Comentarios

  1. Ains que ilusión, es la primera vez que me toca algo!! Mil gracias chicas!!! Ahora que tengo que hacer? Ya he encontrado el tesoro tambien en The craftcake mama, a ver si la semana que viene tengo la misma suerte ;))

    Mil besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *