Galletas con mucho chocolate y muy poco lightroom

Me cuesta una barbaridad escribir si no lo hago inmediatamente. Cada vez que preparo una receta o se me ocurre una nueva idea para decorar galletas, me invade la pasión, me enamoro como la primera vez, locamente. Sí lo sé, no soy muy fiel, en cuanto el horno se enfría, la llama del amor se apaga. Termino de editar las fotos y el desinterés me invade.


Las galletas con mucho chocolate son facilonas, vistosas y sobre todo engordan una barbaridad, porque te las comes.
Hay que elegir el chocolate, uno bueno, y las galletas. Yo utilicé esta receta que no necesita horno. Pero podéis usar cualquier otra. O incluso utilizar galletas compradas y cortarlas con a la medida de las capsulitas.

Se va alternando chocolate y galleta dejando enfriar unos 10 minutos entre capa y capa y ya está eso es todo. Con estos calores se vuelve imprescindible un par de horitas más en la nevera.

Para las fotos he usado un preset de lightroom, un click y listo, me he enamorado, y a este creo que voy a serle fiel.

Un beso, Miriam G.

Comentarios

  1. mmmm !!! que ricas!!!, estas hecha una artista!!
    probaré de hacerlas a ver que tal me como una y las demás las ragalo que no quiero engordar 😉

  2. Maravillosas, fáciles, chocolatosas. Ahora sé en qué usar mi chocolate orgánico que anda esperando ansioso derretirse y como aquí es invierno, no importa si tiene muchas calorías, de eso me preocuparé en diciembre, cuando el sol haga que nos vayamos quitando la ropa.

  3. Qué buena pinta tienen! Tengo una duda sobre las galletas, se pueden hacer sin poner jorge ordonez?, o poner alguna otra cosa (si puede ser que no tenga alcohol :D). Gracias y un besote

  4. Madre míaaaaaaaaaaaa qué cosa tannnnn rica!!! jajajajaja me gusta muchísimo todo!! Qué arte!! y qué bien presentado todo. No me extraña que haya llegado a Canal Cocina!! Enhorabuena!!! Gracias por compartir un beso enorme!!!

  5. ohhhhh!!! Tengo que probarlas,tengo que probarlas…por fin,sta noche dormiré bien,pensando q ya tengo la receta…mi tesorooooo….jeje…mil gracias! Mientras llegaba la recetuqui,hice vuestros muffins de cerezas,con unas picotas riquísimas…y me salieron muy requetebien! A ver las galletas! Ñaaammmm…

  6. Eh!! qué le habéis hecho al blog? mola!!!
    Voy a ponerme a estudiar esta receta, pero en profundidad, como si no hubiera mañana, y me pongo a ello 😉

  7. Ummm, estupendas las dos recetas, esta y las de la galleta toffe (solas y con el flan de queso), que me la había perdido… error!!!
    Tenéis una imaginación prodigiosa; así da gusto!

  8. Hechaaaaaaas! Y probadas!!! Un poco a mi estilo, con lo que tenia… Ayer hice tarta de cumple a mi peque y me sobro cobertura de chocolate… Como era un delito tirarlo y otro mas gordo comerlo todo a cucharadas, se me vinieron a la mente estas súper galletas… Peeeeero…. No tenia galletas caseras… Así que utilice unas mini Marías que suelo tener para los peques, capa va, capa viene… Y a enfriar…. Y ahora me acabo de dar el homenaje para desayunar!!! Si están buenas con galleta prefabricada, no me quiero imaginar como estarán con caseras…. Y como no me lo quiero imaginar, no tardare en hacerlas de nuevo!!, (mas que nada porque enseguida desaparecerán de mapa….)

  9. Me pasa lo mismo! Tengo recetas que fotografié hace un año que todavía no he puesto en el blog, porque no lo escribí enseguida y luego se me van olvidando los trucos y consejos… Mal, no? Voy a intentar cocinar menos y escribir más, seguro que seré más productiva… 🙂 Suena muy bien la receta, la voy a probar!
    Un saludo,
    Noelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *