Buscando una boquilla desesperadamente

Hola, hola, soy yo Miriam, tenía que vengarme por lo bonitos que eran los muñequitos de comunión que hizo Estíbaliz, y me puse con las bodas: tartas y vestidos. Os haré un resumen:  frustrante ¿Por qué? Porque en España es imposible conseguir las boquillas adecuadas y, si me apuras, en Europa.

La tarta, por trozos, del derecho, del revés, tumbada, está muy mona, pero derecha podría mejorar si en lugar una estrella del 16 hubiese tenido una del 14 (una vez más se admiten donaciones, cualquier estrella distinta del 16 será bienvenida).

El corazón grande «brillantoso» es un transfer, y lo que lo hace brillar es el «disco dust» (brillantina comestible), Rainbow dust hologram white en este caso.

Y ahora vamos con el vestido. El vestido tiene los corazones mucho más grandes que los originales, es decir, los que tenía en mi cabeza y ¿por qué? porque llevamos meses persiguiendo una boquilla del 0 y otra del 00, y nuestra misión no ha obtenido ningún éxito. Bea Cano, de www.enjuliana.com, si lees esto que sepas que eres nuestra última esperanza.

Además con este vestido he aprendió una cosa muy muy importante cuando pones un transfer chiquito fuera de sitio, déjalo fuera de sitio porque si intentas moverlo con un palillito se te arruga la tela…

Y aquí el vestido entero:

Se me olvidaba, para la galleta he utilizado  vainilla de Madagascar y le he añadido un ligero toque de avellana, la glasa esta aromatizada (levemente) con algodón dulce.

Un beso, Miriam G.

Comentarios

  1. Preciosas, como todas vuestras galletas. Yo estoy con un proyecto nuevo de negocios y no se si te puedo conseguir las boquillas, mirare en todo caso por una estrella que no sea 16 y 0 y 00 (estas de delineado?)
    Una duda, me dirías que aroma usas?

    Besos

  2. Gracias Marta ja, ja ,ja…

    Gracias Tania, ya sabes, para cuando se te case la niña 😉

    Misgalletas te he escrito un mail que decía: la vainilla buena, buena de madagascar es de Sosa una marca catalana, y el aroma de avellana y el de algodón dulce son de la marca Deco-Relief, una marca francesa.

    Hombre María, mejor casa a las niñas ja, ja, ja…

    Un beso, Miriam G.

  3. ….. cada dia mejores!!!!
    … por cierto, me ha hecho mucha gracia que useis los aromas de Sosa, tienen muchisimas cosas…… (digamos que tengo un parentesco indirecto)

  4. Impresionante, pero me gustaría verlas con las boquillas que tú quieres, así que, como al ladito de mi casa hay una tienda de todas estas cosita… me pasé a echar un ojo, y bingo!!! creo que cuestan 1,50 o 1,75, no recuerdo bien, quieres que te las compre y te lo envío???? Por cierto, estoy en Madrid

  5. Me parece que te ha quedado anto el vestido como la tarta te han quedado de lo más «finos y elegantes» aunque leo que quieres una boquilla del 0 o incluso del 00…¡guau!…Tu me dirás como las vas a usar, pera mí esas si que son «misión imposible» :tan-tan-tan-taratan-tan-tan-taratán-taratán…jajaja…te lo he leído en otra entrada, al tema, lo que te contaba, «imposible», ya ves lo que tengo que hacer para conseguir que la glasa no se atasque con la del 1 cómo para intentarlo con el 0 ó el 00…jajaja…Eso sí, ya sabes que admito sugerencias 😉

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *