¡Qué el azar reparta suerte!

Este verano cuando llegamos a 500 seguidores en Facebook, entre risas comentamos ¿Te imaginas llegar a 1111 seguidores el día 11-11-11? De esa broma surgió el número para el sorteo que seguiría al de los 500. No pensábamos realmente que pudiéramos conseguirlo antes de Navidades, y mucho menos en Noviembre, y gracias al premio de Canal Cocina, pero sobre todo gracias a vosotros, la semana pasada sobrepasamos ese número.

Y como lo prometido es deuda, habrá doble premio:
– Premio sin azar para Mirea Cava, flamante ganadora de nuestros mini juegos. Le haremos las galletas que ella nos pida.
– Premio con azar. Sortearemos un regalo entre nuestros seguidores.

¿Y que premio sortearemos? Lo hemos discutido durante toda esta semana, y al final hemos decidido que el afortunado o afortunada podrá elegir entre:

– Una caja de galletas de su elección.
– Una plaza en uno de nuestros talleres (*).
– Un regalo sorpresa.

Normas del sorteo.

1. Puede participar todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica. Si el ganador o ganadora no residiese en el terrritotio nacional, no podrá elegir y recibirá nuestro regalo sorpresa.
2. El ganador tiene que ser seguidor de nuestra página de Facebook.
3. El ganador se elegirá al azar entre todos aquellos que dejen un comentario, el que quieran, en esta entrada
4. El sorteo se realizará el día 11-11-11.
(*) Si el afortunado o afortunada ya ha realizado la reserva en el taller, ésta evidentemente, se le devolverá.

Comentarios

  1. Enhorabuena por conseguir tantos seguidores!!, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, y puedo elegir entre los regalos, graciasss.

  2. Muchas felicidades! Un número redondo sobrepasado aunque con vuestro talento no es de extrañar. Un besazo y muchos éxitos!! Ivana

  3. Enhorabuena por conseguir tantos seguidores,pero esto es solo el principio jejej….
    Me apunto al sorteo y espero tener suerte!!
    Besitos desde Granada!!

  4. Chicas, enhorabuena por todo cuanto habéis conseguido.. os lo mereceis. Y por supuesto muchísimas gracias por tantas cositas que nos enseñais. Sois increibles. Besitos

  5. Felicidades por ese nuevo record. Me apunto al concurso aunque para el curso estoy un poco lejos. Suerte a todas! Saludos desde Valencia.

  6. Pues me encanta este sorteo sobre todo porque quiere decir que somos muchos a los que nos encantan esas maravillas que haceis. Felicidades!!!!

  7. Me encanta el trabajo que hacéis y el sorteo!!! jajaj como no!! Me apunto a ver si alguna vez tengo suerteeeee!! Un beso!

  8. Enhorabuena!!! Y que ese capicua os traiga mucha mas suerte.
    Me apunto a vuestro super concurso. 😀

  9. HOLA!! No se si me saldra doble… Pero mi comentario no aparece… :'(
    Yo quero sorteo!!!! Me apuntooooo….

    Enhorabuena por los seguidores! seguro que es solo el principio!

  10. muchisimas felicidades, que envia me dais. quiero participar, quiero ganar y elijo un curso. Por favor, por favor, quiero el curso

  11. Pues estaría encantada con un curso vuestro, ufff y sería un regalo, el 10-11 es mi cumpleaños, a ver si me toca. Enhorabuena por tantos seguidores.

  12. Pues nos apuntamos al sorteo!!! está clarito! enhorabuena por el número de seguidores que yo sigo pensando que es la punta del iceberg!! UN BESAZO!!

  13. Me alegro que tengáis tantos seguidores, pero es que sois muy buenas. El azar que decida pero yo decidí seguiros y me encanta. Besitos miles

  14. Como no apuntarse si miro vuestra página a diario. Gracias por el sorteo, seguí al pie de la letra vuestra receta de la glasa, falta por probar la glasa mejorada, será la locura, jajajaa!!!! Un beso a las dos, sois estupendas!!!!

  15. Enhorabuena porque os lo mereceis!!!!!!! Bueno, pues que se reparta suerte y el azar decida pero porfa que me toque :)!!!! Muchos besos y nuevamente felicidades!!!!

  16. Por supuesto que tambien me anoto a este concurso. Me encanta todo lo que haceis y estaria encantada de asistir a uno de vuestros cursos.
    Besos

  17. Hola! muchas gracias por el sorteo! enhorabuena! y gracias por la receta de la glasa en thermomix!! Un beso.

  18. Ojalá pudiera asistir a un curso vuestro,pero estoy un poco lejos.Os sigo desde hace muuuucho tiempo y me encantaría ganar.Besos

  19. Pues lo dicho ya, que enhorabuena por conseguir el reto, aunque es fácil cuando se hace el trabajo bien hecho… son geniales vuestras galletas!! Y por supuesto, me apunto al concurso. Suerte a todos! 🙂

  20. Sois las mejores!!! me encantan vuestros tutoriales y lo generosas que sois al compartir vuestro arte y saber con todas nosotras…
    Un beso

  21. Os acabo de enviar un mensaje para participar en vuestro sorteo. En el nombre he puesto mercherr, pero el usuario de facebook con el que me he hecho seguidora vuestra es con el de «mundo de arte y azúcar» Espero que no haya problema

  22. felicidades por vuestro trabajo, son impresionantes vuestras galletas y enhorabuena por el premio y tantos seguidores. Bueno a ver si tengo suerte y pudiera apreder algo de vosotras….

  23. Muchísimas felicidades!! Os mereceis que vuestros seguidores sigan creciendo y creciendo! Yo también me apunto al sorteo!

  24. yo soy fan vuestra desde hace ya bastante… y no recuerdo desde cuando ni como llegue a ustedes pero que alegria haberos encontrado!!! espero participar en el sorteo y si puede ser ganar, por su puesto, jeje, besos!

  25. Felicidades por vuestras creaciones, hace poco que he entrado en el mundo del fondant y estoy como niña con zapatos nuevos. Me apunto a vuestro concurso.

  26. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Reto conseguido. Ojalá este número tan mágico nos traiga mucha suerte a todas las componentes de esta página. Un beso para todas.

  27. Qué ilusión llegar a tener tantos seguidores. Yo estoy empezando y cuando veo un me gusta más pongo super contenta así pues no me puedo ni imaginar el llegar a ese número. Gracias por vuestro trabajo y suerteeee

  28. Muchas felicidades!! Os sigo desde hace poco pero vuestro trabajo me parece impresionante!! Por supuesto, me apuntoo!!

  29. Muchisimas Felicidades por tantos seguidores!!!
    si es que todas vuestras creaciones son lindisimas!!

    Me encantaria poder participar en vuestro sorteo.

    Besitos y feliz dia!!!

  30. Jajajajajajaj, ya lo he encontrado… será por publicaciones… en el facebook, en el blog,jajajjjaj bueno aahi va mi mensaje: Muchas gracias por compartir siempre publicaciones con nosostr@s y felicitaros por los 1111, es solo el principio.

  31. FELICIDADESSSSS!!!!!!! y gracias x ser tan generosas compartiendo vuestras creaciones y conocimientos con tod@s!!!!!! un besito muuuuu grande!!!!

  32. felicidadesss.500 seguidores y los que quedan por venir jejejeje..como no he tenido suerte en los minijuegos a ver si la tengo aqui jajajajajajm un beso y felicidades nuevamente

  33. Felicidades! Y con esta maravillosa página no me extraña que seamos tantos y los que quedan

  34. Bueno…aquí dejo mi comentario….pero como sé que me va a tocar el cupón de la ONCE de ese mismo día…no sé si tendré taaaanta suerte de que me toquen los dos…jajajaj 😉

    Besos mil!!!

  35. Felicidades chicas por ese gran número de seguidores, os lo mereceis sin duda!!!
    Yo me apunto feli al sorteo, porque ya os sigo en facebook, así es que sólo me queda tener suerte y si me tocara ese curso sería requete feliz 😉

    Un beso enorme!!!

    paz@la-cremedelacreme.com

  36. Guauuuu!!! si q habéis llegado rápido al nº de seguidores, me alegro mucho por vosotros. Me apuntooooo.

  37. Enhorabuena por los facebook-seguidores…

    Me apunto al sorteo… cualquier opción de regalo a elegir es magnifica..!!!
    y vuestro trabajo impresionante..

    Un abrazo desde Vigo..!!!

  38. Holaaaaaaaaa! Muchas Felidades por vuestra pagina. Yo puedo dar fe de que las galletas estan bueniiiiiiiisimas y que dan mucha pena comerlas. Suerte a todos!

  39. Me apuntoooooooooooooooo!!!! que bien, son unos regalos estupendos!!!!!! una maravilla chicas. Felicidades por todo vuestro exito!!!!!!!!!!!!! Besos

  40. Muchas felicidades!! Sois muy generosas al compartir tantas cosas con nosotr@s. Gracias

  41. Felicidades por vuestra pagina, me encantaria poder participar en uno de vuestrsos cursos sois geniales.

  42. Yo quiero yo quiero un premiooooo!!! A ver si tengo suerte. Si no, igualmente os digo que me encantan vuestras recetas y truquillos, sois unas cracks! Besos

  43. Hola!! la verdad que no conocía vuestra página, gracias a Atelier Sucreme he dado con ella y me encanta!!! y esto del sorteo está genial, a ver si hay suerte, muchas gracias y un biquiño!
    Mi correo es martaspfr@hotmail.com

  44. Enhorabuena por los seguidores!!! seguro que pronto seremos muchos más,me encanta lo que haceis,y por supuesto me apunto al sorteo!!!!! besos

  45. Enhorabuena!!!!! Es completamente imposible no apuntarse a vuestro sorteo!!!!!
    jejeje Espero tener suerte!!! Probar vuestras galletas sería todo un regalazo!!!

  46. hola!! enhorabuena por haber crecidoo tann tan rápido!! me apunto a vuestro sorteo q me parece estupendo!!! bss

  47. Enhorabuena por vuestro trabajo! Sois geniales! Me encanta todo lo que hacéis y me gustaria poder disfrutarlo, si es que me toca! Un saludo!

  48. Enhorabuena. Sois toda una inspiración!!!! Muchas gracias por vuestas fotos, consejos, recetas… por todo!!!!!

  49. Pues yo claro que me apunto tb. Estoy loca por hacer un curso de galletas y me muero de tanta envidia sana cuando veo vuestras galletitas. Espero poder conocerte en tu curso. Un abrazo desde Canarias

  50. Me encantaría participar en alguno de vuestros talleres, estaría genial poder hacer unas galletitas tan maravillosas como las vuestras. Saludos!

  51. Acabo de descubrir vuestro blog gracias a N.M., y acabo de alucinar…me encanta el blog, Felicidades!!! Y me apunto al concurso, claro.

  52. Ala! como el sorteo de la once (11-11-11), jeje. Enhorabuena a las dos, os lo mereceis.
    Ojalá me toque!!

    Saludos.

  53. Hola, saludos desde la calurosa Guayana venezolana, son ARTISTAS, así, escrito en mayúsculas (lástima q no hay efecto neón para enfatizarlo). De hecho, me anima apuntarme al sorteo (de repente ese premio se viene para Venezuela), además de ver tantas cosas hermosas de ustedes y de una cantidad de blogeras maravillosas que les siguen, su talento es contagiante, tanto q voy a intentar ver que me sale con las recetas de galletas y la glasa jajajajaja… Un fuerte abrazo las seguiré visitando, aunq no gane jajajaja

  54. Alaaa, felicidadess, chicass!! os lo merecéis!!! me apunto al sorteo, aunque yo tengo una galleta muy especial vuestra, sigue en una cestita en el salón, me da una pena comérmela,jajaja besines y ya soy seguidora vuestra desde que os conocí,muaksss

  55. Hola 🙂
    Me encanta vuestro Blog!!! Felicidades 🙂
    haber si tengo suerte y gano algo… me encantan las recetas que poneis!
    Muchos besos

  56. A ver si me animo y este mes intento la glasa para galletas! me encantaria regalar galletitas decoradas para navidad!! Vaya regalazos los del sorteo como os lo currais!! Suerte a tod@s!!

  57. Hola, me gusta mucho vuestro blog y os sigo a menudo. Yo también me he adentrado en el fantástico mundo de las galletas y estoy encantada. Un abrazo.

  58. Enhorabuena, os mereceis el reconocimiento por vuestro marivalloso trabajo. Me apunto a vuestro sorteo y os invito al que estoy haciendo yo, por muuuuucha menos cantidad de seguidores, pero seguro que con la misma alegría.

  59. Me encantan los concursos y si son de galletas más! Felicidades por los más de 1111 seguidores.

  60. Felicidades chicas! Ya creía que no habría sitio para otro comentario, pero parece que llego a tiempo… Muchos besotes ¡y a ver si tengo suerte!

  61. Felicidades!!!! por el montón de seguidores, por las deliciosas galletas, por las hermosas galletas, por tanto éxito!!!!!
    Me encantaron los sellos en las galletas, las hace únicas!
    todas las creaciones son hermosas soy su «fan»…
    besos desde Mexico!!!

  62. Primero: ¡enhorabuena!
    Segundo: sin ánimo de ofender, como la diosa Fortuna rara vez me sonríe en los sorteos, prefiero que en esta ocasión en que coiciden dos, lo haga con el sorteo de la ONCE; sería demasiado pedir que lo hiciera también en el vuestro, e injusto, porque yo ya he probado las galletas «de gratis» una vez. Eso sí, si me toca el de la ONCE, os encargo un montón de galletas con el número ganador impreso, para celebrarlo.
    Tercero: y si me toca el vuestro, me alegraré mucho (a falta de millones, buenas son galletas) y tengo claro que eligiría la ¡¡sorpresa!! (¿cómo resistirse a un regalo sorpresa?).

  63. Enhorabuena¡¡. Me alegro mucho por vosotras, es estupendo ver las cosas maravillosas que hacéis, estaré encantada de ser la ganadora, jajaja… (si por esta vez me tocara algo, jo). Mucho besos a las dos, sois geniales.

  64. Acabo de descubrir su blog y esta genial y lo mejor de todo, es que explican las cosas muy bien!!!!! muchas gracias
    A ver si tengo suerte en el sorteo, estoy empezando en este mundo y me anima todo lo que ofrecen…besitos

  65. Felicidades!!! un numero bonito!!! suerte de estar entre esas personas porque haceis un fantastico trabajo!!

    Un saludo
    Sara

  66. Me encanta todo lo que publicáis, sois la bomba!!! A mi las galletas decoradas se me resisten, debe ser la glasa que no es muy amiga mía, las recetas las sigo, así que no desespero en que algún día me salga algo bonito!!!

  67. Uala! Os acabo de descubrir, y me habeis encantado. Me hago seguidora vuestra, y me apunto al sorteo!!!!!!
    Besitos!

  68. Pues como bien habéis comentado, os conocí gracias al premio de canal cocina! y me alegro jeje
    Me apunto al concurso

    Un saludo

  69. Bufff, cuantísimos seguidores! Pero os lo merecéis! Nos chiváis quál es el regalo sorpresa? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfi poooooooorfi!!!!!!! Un abrazo y felicidades!!!

  70. Siempre me han encantado los misterios y me encanta la intriga así que cuando gane elegiré…..¡¡REGALO SORPRESA!!

  71. Me apunto! me apunto!! me encantaría ganar y poder disfrutar de esas maravillosas galletas!! pero las sorpresas me encantaaaaaan!! así que tendría un dilema, jejeje.

    Enhorabuena por vuestro trabajo!!

    Un besote,
    Patricia
    http://lunitadetul.blogspot.com/

  72. Me he quedado pasmada con esa última entrada del blog, cuanto trabajo!! enhorabuena por lo q hacéis y por lo bien q sabe! besines para los 4

  73. Yo me apunto al sorteo. Me encanta todo lo que haceis… animaros y hacer cursos en Barcelona!!
    Muchos besos y Felicidades

  74. Me apunto al sorteo!! A ver si tengo suerte!
    Enhorabuena por tantos seguidores!! Son merecidos!!
    Un besazo,
    Paula

  75. ¡Yo quieroooooooo!!! El regalo sorpresa podría ser por ejemplo un pasaje para poder asistir al curso :-))))

    ¡A por los 10.000!!!

  76. Enhorabuena, por lo del premio y por vuestro blog me encanta las cosas que haceis seguid así, sois estupendas. Ah y yo si ganase sin duda haria el cursito, claro…:) saludos…..

  77. ….. seria mucha suerte que me volviera a tocar, no???, bueno, pero por si acaso……. jejeje

  78. Estupendo, me encanta vuestro blog, sigo al detalle vuestros tutoriales y me apasionan, yo también estoy de sorteo en el mío pero bastante mas modesto, claro. ¡Suerte si participais en el mío que yo ya soy fan y me apunto al vuestro!.

  79. No tengo ni suerte para estas cosas ni tiempo pero no quería dejar escapar esta ocasión sin felicitaros tanto por vuestros éxitos galletiles como por lo que estáis disfrutando las dos. ¡¡Muchos besos!!

  80. Pensaba que me había apuntado!!! Casi no llego…. pero si, no??
    Pues lo que os dice todo el mundo pero que es verdad. Enhorabuena por todos los seguidores que tenéis y que serán muchos más! Me encantan vuestras galletas y me rio un montón con vuestras entradas.
    Me apunto al sorteo!!!!!!!!
    UN besito

  81. Holaaaaaa! Me apuntooooo a ver si me toca el regalo sorpresa jejejeeje jefaaaaaa cuantos seguidores! quien te lo iba a decir que terminarías enamorada y experta de este mundo galletil!
    un besote!
    G.

  82. Os extraña que llegueis a los 1111, si sois unas artistas!!! el otro día hice las galletas de chocolate de vuestro blog y triunfé, tanto que casi ni las pruebo…
    Yo me pido el regalo sorpresa!!!! jeje

  83. Yo tambien me apunto a ver si tengo suerte, seguid asi con vuestros diseños tan estupendos, enhorabuena.

  84. QUIERO GANAAAAAAAAAAR!!! porfa, porfa…. Además, leyendo lo del concurso del 11/11/11 han puesto en la tele el anuncio del sorteo de lotería del mismo día, y eso tiene que ser una señal….SEGURO!!! un beso…MUUAK!

  85. Me encanta lo que hacéis y estoy deseando tener tiempo para probar a hacer galletas.
    ¡¡Enhorabuena por los 1.111 y muchos más!!

  86. Acabo de darme cuenta que soy la seguidora 1212 de vuestro Facebook. Qué número tan estupendo!!! A ver si me da suerte para el sorteo. Muchas felicidades por vuestro trabajo, es genial!!!

  87. Hola os he encontrado por Facebook!
    Me encantaría participar, soy de Gran Canaria, espero que no sea un problema.
    Gracias y suerte !!

  88. Me encanta vuestro blog, he hecho la receta del royal icing y es fantástica!!

    Muchas gracias por compartir estas magníficas recetas!

  89. Enhorabuena , me parece muy bonito y original lo que haceis, seguir así.
    Felicidades!!

  90. Qué bien! Y me alegra muchísimo poder participar…
    Y que Dios reparta suerte!

    Un beso

  91. Enhorabuena!!!! dentro de nada llegareis a los 2000!! Felicidades por todo lo que hacéis!! Si me toca elegiría el curso o el regalito sorpresa (por si no puedo desplazarme jejeje) Gracias por los concursos!!!!

  92. chupiiii!!, me apunto y me reapunto!! enhorabuena por los 111111, uy!! me he pasado no??, jaja, seguro q no, q un dia de estos nos dais la noticia! un besazo y muuuuchas gracias por todo lo q haceis por nosotr@s!!

  93. ¡Que falto yo! Ya quisiera elegir el curso, ya, pero me tendré que conformar con otro de los premios.

    ¡¡¡Enhorabuena, guapas!!!!

  94. Vaya!! Sería muy buena suerte que estando tan lejos (México), ese regalito sorpresa llegara hasta acá… Felicidades por esos 1111, que a estas alturas, ya son más y más que puesta!!!

  95. Muchas felicidades!!! sois las mejores en decoración con glasa, que es mi pasión. Me encantaría asistir a uno de vuestros cursos, pero soy de Barcelona. No habeis pensado en hacerlo tambien online con un tutorial o algo??? bueno no me enrollo, gracias por deleitarnos la vista con las maravillas que haceis.

  96. Yo también me apunto!! una sorpresita…? galletas…? ummmm… no se qué voy a elegir para cuando me toque!!

  97. Hola!!!
    Felicidades por taaaantos seguidores! Seguro que seguirán creciendo muchísimo más, muy poca gente se resiste a las galletas 😉
    Y me apunto al concurso, que se me había pasado.
    Besos

  98. Muchísimas felicidades, al final lo que menos se espera uno es lo que llega, al final lo habías conseguido….

  99. Me encanta esta página, la verdad es que estas haciendo autenticas «obras de arte» enhorabuena.

  100. Me encanta este sorteo!!! me gusta vuestro trabajo y recetillas…aqui teneia a otra fiel seguidora. besitos y gracias mil!!!

  101. Muchisimas felicidades!!No me extraña que tengais tantos seguidores,sois unas «maquinas» decorando galletas.A mi me teneis «enganchaita» a todos vuestros trabajos…
    Mucha suerte ,ahora a por los 2000 y 3000 seguidores!!!Besos

  102. Gracias por compartir, desde que las descubrí por medio de Las galletas de Sofía y Cia, mis hijos están deseando que tenga tiempo libre para experimentar con el fondant y la glasa … Este año haremos de galletas los adornos del árbol de navidad ^_~.

  103. Sería maravilloso poder conseguir esos 1111 Fans»»»»»»»»»» Wow!!!!…Enhorabuena por vuestra dedicación y que éste dé tantas satisfacciones….Un dulce saludo de parte de IlusionaCakes =)

  104. Ays, a ver si tengo suerte y me tocan unas galletitas ricas… y lindas!!! ^^
    Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras creaciones.

  105. Yo me apuntaría a uno de vuestros cursos, porque lo que hacéis es espectacular. Enhorabuena por el premio y por tantos seguidores.

  106. Os acabo de descubrir y estoy encantada!!!!. Llevo tiempo dandole vueltas para iniciarme en el mundo «galletil» y con vuestro blog me he animado. Espero aprender mucho. Por cierto he visto que teneis un taller en Málaga el día 26/11. De donde sois?. Me gustaría apuntarme al concurso y espero que me toque,jejeje. Gracias.

  107. Todo lo que se puede decir de bueno ya está dicho…..y lo malo……simplemente no existe…., me apunto al sorteo y seguid así.
    Me gusta, me gusta me gusta muuuuucho lo que haceis, un saludo!

  108. Felicidades!!! Se lo merecen porque hacen unas cosas estupendas, me quedé boquiabierta desde que las descubrí.
    Saludos,
    Mariela.

  109. Ea pues aqui esta mi comentario que mas vale tarde que nunca y aunque os he descuerto hoy me ha dado tiempo entrar en el sorteo jejejej a ver si tengo suerte y pruebo esas maravillosas galletas que tienen una pinta que no veas, muchas gracias por decirme como participar

  110. Hasta hace dos meses yo era una negada cocinando, haciendo pasteles…y ahora hasta regalo galletitas a mis amigos como detalle y el risotto me queda riquísimo! Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte 😀 Gracias!

  111. Felicidades por tu web y las cosas tan bonitas que haces!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, por que tienen una pinta tus galletas ….Gracias!!

  112. Me encantaria ganar uno de tus premios, sobre todo porque me encantan tus trabajos, muchas felicidades por el numero de seguidores y un saludo muy fuerte.
    Bss

  113. Felicidades por los seguidores!!!! Veremos si tengo suerte, nunca se sabe 🙂
    Gracias por el sorteo.

  114. Enhorabuena por vuestro trayecto y por la suma de tantos seguidores….
    Me sumo al sorteo también…
    Un besasssooo y a seguir en esta línea que promete

  115. Felicidades por el aumento de tantos seguidores y de esta página tan chula.
    Y de paso deseo también participar en este sorteo tan fantástico que habéis organizado. Muchas gracias…. Besos

  116. Felicidades x tantos seguidores y fans!!!! teneis una pagina genial!!!!!
    Suerte para todos ( aunque espero que para mi mas!!!!!) jajajajjajajajaja

  117. Felicidades por el éxito. y por tus creaciones, me parecen preciosas. Me al sorteo a ver si tengo suerte.
    Gracias

  118. Uy, que despiste, pensé que había escrito y veo que no!
    Muchas felicidades por todo lo que lleváis ya trabajado y adelante con los proyectos!
    A ver is hay suerte y mañana me felicitáis a mi por haber ganado el concurso ;-P

  119. Hola!!enhorabuena por los seguidores!!tenéis cosas preciosas!!!me apunto al sorteo!!!
    Besitos

  120. Enhorabuena por vuestro trabajo, que poco a poco, día a día os seguirá dando más frutos porque es maravilloso. Las cosas echas con cariño, es lo que tienen… Que sigáis así. Un beso

  121. Hola!!! me gustan mucho vuestros posts de consejos, van muy bien para la práctica casera 😀 Felicidades por los seguidores y… por supuesto… me apunto al sorteo!!!!!! ÑAMIIIII!!!

  122. Es genial el trabajo que haceis,enhorabuena por tantos seguidores, yo os conocí gracias a las hermanas flores de la casita dulce de las flores.
    Un saludo y suerte

  123. Yo me apunto también!! Muchas felicidades por llegar al número 1.111!!! Os lo merecéis!! Besos!

  124. Me apunto al sorteo!!! y felicidades por esos 1111 seguidores y los que vendrán!

  125. Enhorabuena por vuestro trabajo y por la cantidad de seguidores, que eso no es suerte precisamente, sino el trabajo bien hecho!! Me apunto al sorteo a ver si soy la afortunada…jejje

  126. Estibaliz ha pasado lista y ha visto que yo no estaba, ahora si ya estoy presente. Jejejeje, que controlada me tiene, a ver si me toca éste y el da la once que llevo cuponcillo,;-D, Besos

  127. Me apunto a este sorteo …espero tener suerte que me hace muchisima ilusion .Un saludo y felicidades por tantos seguidores y por las creaciones tan lindas que hacen .Bye bye

  128. No se que prefiero que me toque, o vuestro premio o el de la ONCE…
    Felicidades por vuestro trabajo…

  129. Gracias a misgalletasyotrascosas os acabo de conocer, enhorabuena por vuestro trabajo y por la cantidad de seguidores que teneis.
    Os incluyo en «favoritos» para seguiros puntualmente…… y de paso a ver si me dais una alegria y me toca el regalo del sorteo.

  130. es facil seguiros… es una pagina preciosa… con unos trabajos estupendos… seguid asi… besicos!!

  131. Muchas felicidades por tantos seguidores…y que sean muchos más!!!! muchas gracias por realizar este pedazo de sorteo!!!!
    Gracias!!!

  132. Me encantaríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Yo ya os sigo en facebook desde que os descubrí!!!
    Besitos.

    ¡Qué emoción 11 del 11!!!.

  133. Me hago fan y seguidora. Me encanta vuestro trabajo, es una pasada felicidades. Un besote

  134. estoy impresionada con todo lo que haceis!! me gusta todoooo!! aquí teneis a una fan más! un abrazo.

  135. Hola!!!! yo me apunto, que no kiero ser la unica que no participe!!! ummm aun no he podido probar ni una galletita…. pero pronto, pronto…. jejje un beso!!!!

  136. enhorabuena por ese amplio numero de seguidoras/es. Me encana todo lo que haceis y como no aqui quedo apuntada para el sorteo que casi no llego a tiempo ( esto de no mirar cada dia internet…. casi me lo pierdo jejeje)

  137. ¡Hola! Enhorabuena por tantos seguidores, aunque no me extraña con las cosas tan chulas que hacéis. Me apunto al sorteo.

  138. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Fantástico!!!!!! Me apunto al sorteo.

  139. Yo tambien me apunto! Enhorabuena por tantos seguidores, pero no me extraña, hacéis cosas preciosas.

  140. yo quierooo!!!!me encanta todo lo que hacéis!!!Ójala tenga suerte, porque me hace muuuucha ilusión…jejejeje

  141. ¡¡¡Yo quiero galletas!!! Tienen todas una pinta… Me quiero iniciar estas Navidades y pienso hacer montones de galletas…

  142. He probado galletas con sabor a spiderman,con sabor a capitan America ,con sabor a halloween y a super heroes ,¡UFF. cuales me quedan por probar¡lo averiguare cuando gane este gran sorteo.Un besote .

  143. Muchas felicidades champiñonas!!!! A este paso entráis en el libro Guinnes!!! Besos

  144. Dentro de poco la navidad llegará
    con galletitas de “mensaje en una galleta”
    adornaremos nuestro árbol de navidad.

    Que haya suerte!!!

  145. Bueeeeeno, a ver si esta vez tengo suerte y me llevo el supercuponazo de la once!! ay, no.. quería decir unas galletitas el dia 11 jejejeje aunque eso del regalo sorpresa… jummm.. es tentador, eh?? Felicidades por ese mogollón de fans, y que lleguen a ser 7000 mil millones de seguidores, que son los habitantes que hay en la tierra, no?? 😉

  146. Soy la 1310!!!bueno, me hace mucha ilusión formar parte de esta familia tan grande. daros la enhorabuena por las maravillas que hacéis!muchísimos besos!!

Los comentarios están cerrados.