Como hacer claveles con masa de galletas

Estoy agotada, muy cansada, sobre todo de mí. Le he dedicado demasiado tiempo a mis ideas y muy muy poco a las de los demás. Necesito leer, y no no me refiero precisamente a libros de repostería, y mucho menos a las Sombras de Grey. Necesito escuchar música y ver unas cuantas series, el cine del siglo XXI. En definitiva descansar de mi misma.

Estas galletas son las últimas de la temporada. Es muy importante contar con el material adecuado, moldes de silicona semiesféricos y cortadores de pétalos de clavel.

Se prepara la masa, se tiñe, se estira muy fina, se marcan las flores con los cortadores y al frigorífico un rato.Se “desmoldan” y vuelta al frigo.

Luego se colocan algunas directamente sobre los moldes de silicona y otras sobre papelitos procurando rizar un poco los pétalos.

Hay que estar supe pendiente del horno para que no se quemen y una vez frías se pegan las capas con un poco de glasa.¡Feliz Verano! Un beso, Miriam G.

Comentarios

  1. Como ya entendí que soy negada a trabajar con el galsé, te digo que esta es una manera maravillosa de que sí me puedan salir galletas decoradas. Me encanta esta opción, claro que no creo tener los cortadores de claveles, pero ahí está la idea y ya sería cuestió de poner de mi parte cómo me las ingenio.
    Miriam, tómate el descanso que necesotas que lo mereces.
    Espero algún día poder tomar las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *