Concurso con BRA (finalizado)

Publicado el lunes 6/05/2013 por Mensaje en una Galleta . Categorías: Concursos .

El jurado ha elegido como ganadora a:

Rebeca de Torres Ferrero

22 mayo, 2013 a las 9:44 (Hace 7 días )

…y lo tuve claro: el juego de BRA sería mío!!

Por favor Rebeca ponte en contacto con nosotras.

juegodecafe

¡Hemos preparado un concurso con BRA! Sí lo sabemos, es raro, pero en cuanto vimos el juego de café nos enamoramos. Así que si queréis el vuestro animaos a participar, es muy fácil.

Bases legales:

Requisitos:

· Ser fan de Cocina con BRA: https://www.facebook.com/CocinaConBRA

· Ser fan de Mensaje en una galleta: https://www.facebook.com/messageinacookie

Si no lo eres todavía puedes solucionarlo en este momento 😉

Forma de participar:

Déjanos un comentario en esta entrada, terminando la frase de la imagen. Valoraremos la originalidad en la respuesta, ¡sed creativos!

Premio:

Juego de café-té BELLA Plus:

– 1 Bandeja rectangular 42x29cm

– 1 Tetera Bella 0,50 l

– 1 Jarra leche Bella 0,25 l

– 1 azucarero Bella 0,20 l

– 1 Cafetera Express 6 Tazas Bella

Toda la colección está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 18/10 con acabado pulido brillante.

Ganador:

El ganador será escogido por un jurado compuesto por Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una galleta y el equipo de Cocina con BRA. Plazo, hasta el 22 de mayo. El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional de España. Un beso Estíbaliz y Miriam.

108 Comentarios to Concurso con BRA (finalizado)

  1. 1. Patricia Alvarez

    Di un sorbo a mi cafe….y volvi a la vida.
    Que preciosidad!!!

    Suerte para tod@s!!!!

  2. 2. Eva

    …y se me desibujó la rutina, cada sorbo es un momento de pa, de disfrute y de buen rollo.

  3. 3. Rocio

    Di un sorbo de cafe… y mi mente volo a la Toscana, una placita minúscula en Pienza, con los geranios en flor rojo y verde y con toda la vida por delante

  4. 4. Pady

    Di un sorbo a mi café y disfruté del momento. Sentí como el aire fresco de la Toscana me agitaba el pelo y la luz de aquella región quería penetrar entre mis párpados entornados. No había nada más mi alrededor. Hasta que la gota que resbaló por la comisura del labio me hizo regresar de aquel viaje instantáneo a los papeles amontonados en la mesa de mi oficina, el sonido de los teléfonos y el halo azul de los tubos fluorescentes.

  5. 5. Ana Maria Velazquez

    … y me ví en pleno amanecer, en un cafetal de Colombia con la mejor compañia del mundo a mi lado. Mmmmmmmmm

    Gracias por el sorteo.

  6. 6. Verónica Guijarro

    Di un sorbo a mi café y descubrí el placer de saborear un buen café.

  7. 7. Conchita

    Dí un sorbo a mi café y … retrocedí en el tiempo 40 años, cuando mi padre vivia y me llevaba en hombros a la salida de la escuela porque estaba lloviendo, luego volvíamos a casa y mientras yo me calentaba los pies en la estufa de leña, mi padre se tomaba un café…Yo me sentia la niña más feliz del mundo!

  8. 8. Pilar

    … y una explosión de agradables recuerdos llenaron mi “todo”, transportándome a losmomentos más entrañables de mi niñez, cuando mi abuela preparaba el café inundando todo de un aroma inigualable.

  9. 9. FABIOLA

    Di un sorbo a mi café y mi rutina se convirtió en una aventura, porque la relajación y ser madre no son incompatibles. Mi momento, mi café.

  10. 10. paqui

    Di un sorbo a mi café y regresé a mi infancia, cuando mi abuelo me sentaba en sus rodillas mientras tomaba su cafelito y me contaba historias de su niñez..;-)

  11. 11. Alicia

    …vino a mi memoria aquella fría tarde de invierno a tu lado, aquel instante donde cada amargo sorbo de placer nos envolvia y sentíamos que eramos felices, que nada podia cambiar…

  12. 12. Belén

    Di un sorbo de café, y de repente mis problemas se desvanecieron. El mundo se paralizó para que yo pudiera verlo todo con más calma y tranquilidad. Y quise mantener ese momento para siempre en mi memoria.

  13. 13. Montserrat Moreno

    Di un sorbo a mi cafe y recorde aquellas tardes que primavera en las que solia leer un buen libro mientras disfrutaba del aquel sabor tan maravilloso a orillas del Mediterraneo. Que tiempos aquellos…

  14. 14. Nika Cerradelo

    Di un sorbo a mi cafe y………..Me queme la lengua!! Con las prisas del dia, no me percate de acababa de echarme en la taza el cafe recien hecho, y al dar el primer sorbo, me toco ir corriendo a meter la lengua debajo del grifo……….Malditas prisas del dia a dia!!

  15. 15. carmen santana

    Di un sorbo a mi café y recordé cuantos buenos momentos alrededor de una taza, con la familia en la sobremesa, con las amigas en la terraza del bar, con los niños en la merienda,.. la vida está llena pequeños buenos momentos, hay que disfrutarlos.

  16. 16. ANA

    Di un sorbo a mi cafe.. y por unos segundos ,cuya BSO es Falling in love de Robert Plant, olvido las responsabilidades que acarreo a la espalda, las injusticias que el periódico me relata y confió en que el karma nos ponga a todos en nuestro sitio. Cuando trago el sorbo, respiro hondo, e inicio el día… con las fuerzas y el animo que la cafeina hace aflorar en mi.

  17. 17. Marta Torres

    DI un sorbo a mi café y el se me quedo mirando, al final me lo había preparado con todo su cariño. Lo logro, su sabor y aroma intenso, me acordaba exactamente el amor que el por mi nutria, auténtico, intenso y delicioso!

  18. 18. María Villar

    Di un sorbo a mi café y mi cerebro volvió a la vida, con el segundo sorbo empezó a cargar el sistema operativo y al terminar la taza ya estaban operativos todos mis periféricos. Así comienzan todas mis mañanas ^_~.

  19. 19. marita mauricio

    Di un sorbo a mi cafe… suspiro!!

  20. 20. zoraya serrano nuñez

    di un sorbo a mi cafe y de prontro me di cuenta que mi juego de cafe necesitaba un cambio y pense como se veria un juego de cafe BRA para ser la envidia de mis amigas cuando las invite a casa a tomar un cafe

  21. 21. Sara Marrero Koury

    Di un sorbo a mi café y me cambio el día! Como levanta el ánimo un buen café…

  22. 22. Ana

    Dí un sorbo a mi café y….. upss!! me quemé!

  23. 23. ANTONIA

    Di un sorbo a mi café y fue horrible: le habia echado sal!

  24. 24. amalia

    Di un sorbo a mi cafe, tranquila y relajada en el sillon de mi casa mientras contemplaba el sol y esas vistas y ohhhhh mierda el segundo sorbo me hizo acordarme: es lunesssssss argghhh y yo tomandome el cafe como si fuera domingo!!!!!

  25. 25. gina muscalu

    di un sorbo a mi cafe y la mente volo que en un segundo los recuerdos de mi infancia con los abuelos me llenaron de una sonrisa y mi novio se quedo mirandome y no entendia porque!!!lo que es un buen cafe y tener buenos recuerdos!!!

  26. 26. Anita

    …..sin darme cuenta mi día se transformó de blanco y negro a un color que nunca imaginé ver, donde el mundo sonreía sin mirar atras.

  27. 27. Jessica

    Di un sorbo a mi café y recordé aquellos veranos de mi niñez, cuando todas las mañanas me despertaba con el aroma del oscuro elixir en el ambiente, el silbidito que indicaba que ya estaba listo, el “¡Cuidado, no te quemes!” cada vez que abría la cafetera para olerlo y dejar la huella de ese olor en mi memoria para siempre…

  28. 28. Jara Iarah

    Quieres té o café?? écha-te échate
    jujjujuu

  29. 29. Conchi

    Di un sorbo a mi cafe, subi la persiana y desperte saboreando la luz del nuevo dia, llenandome de energia y buenas sensaciones.

  30. 30. Anabel

    Di un sorbo a mi café y se me soltó la legaña del ojo izquierdo. Di otro sorbo y se me soltó la del derecho. ¡Hala, a trabajar! Pero al menos me he tomado un buen cafetazo matutino.

  31. 31. Ana Pasquau

    di un sorbo a mi café y me puse en funcionamiento, un largo día me espera, y sin más contemplaciones me puse en marcha.

  32. 32. Laura Ruiz

    Di un sorbo a mi café y volví a la noche en la que fui mamá, un recuerdo que perdura como el buen café, gracias bebé por hacerme feliz.

  33. 33. Carola

    Di un sorbo a mi café y pensé en tí.

  34. 34. iNMA

    …. y empecé a disfrutar del resto de mi vida!

  35. 35. La Galleta Naïf

    Di un sorbo a mi café y lo saboreé

  36. 36. Nohemilla

    Di un sorbo a mi café esta mañana mientras miraba por la ventana y me di cuenta del millón de cosas que me quedan por descubrir o aprender y se me ocurrió hacer una receta de galletas que llevasen café para poder saborearlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Nohemilla@gmail.com

  37. 37. Aurora

    Di un sorbo a mi café…lo saboreé, suspiré y sencillamente desconecté…

  38. 38. ley

    Di un sorbo a mi café y … recordé el Tiramisú, mmmm mmmm …rico!!!

  39. 39. Fopito

    Di un sorbo de café y…. Me transporté hacia el sitio más tranquilo y armonioso de mi Alma!

  40. 40. sergio a.

    Di un sorbo a mi café y le volví a dar otro porque estaba buenísimo!

  41. 41. Felicidad

    Di un sorbo a mi cafe y con el sabor me quede!.

    Suerte!!!!

  42. 42. Marípepilla

    Y busqué una galleta, donde están las galletas? Quiero una galleta! Esas que me hace mi cuñada con sabor a violeta que me encantan! Al final encontré una y madre mía! Esto es buen despertar mi café y mi galleta!

  43. 43. Ángeles

    … con los ojos cerrados para intentar saborearlo sorbito a sorbito todo su aroma pero de pronto… escucho una voz que me despierta y me dice ¡¡mamiiiii. quiero desayunar mi cafelito con leche y churros 🙂
    Buen despertar!!!!

  44. 44. Jazmín Edith

    Di un sorbo a mi café y el orgasmo matutino volvió a recorrer cada poro de mi piel, una rafaga eléctrica entró con el primer sorbo a mi taza preferida… Di un sorbo a mi café y volví a la cama, el causante de mis climax descansaba esperando… su sorbo de café.

  45. 45. Yolanda

    Di un sorbo a mi café y recordé todos los buenos momentos que una taza de buen café crea a su alrededor.. las sobremesas en familia, un café con buenas amigas, las tardes de invierno enfrente de la chimenea y las rosquillas de mi abuela…

  46. 46. Rosalia Galletica

    Di un sorbo a mi café y me desperté en aquella mañana de verano con el mar a mis pies, di otro sorbo y empecé la cuenta atrás para mis próximas vacaciones…

  47. 47. susana

    Di un sorbo a mi cafe y sabore el nuevo amanecer, ya que esperaba un buen dia

  48. 48. Mar Meseguer Flores

    Di un sorbo a mi café y pensé por que solo un sorbo, la vida son pequeños placeres, y sorbito a sorbito es un gran placer

  49. 49. Laura

    Di un sorbo a mi café y tal como se despertaban mis papilas gustativas ante tal placer, lo hacían mis tripas soñolientas…

  50. 50. Evelyn

    Di un sorbo a mi café y … pensé que era chocolate!

  51. 51. Paola

    Di un sorbo a mi café y… me tomé esos 5 minutos para mí!

  52. 52. Conchi

    Di un sorbo a mi cafe, levante la persiana y saboree el despertar del nuevo dia.

  53. 53. Carolina

    Di un sorbo a mi café cuando me percaté, aún con la boca llena y sin querer tragar, que por error mi marido había añadido azúcar. Tal vez se distrajo mientras me servía. Sus pensamientos estaba en otro lugar. Tragué pero mi gesto debió ser contundente, él entendió que algo malo sucedía. Abrí la boca apretando los dientes y muy sútil desplacé aire entre mis dientes y dije “Tiene azúcar”. sus ojos se pusieron como platos, comprendió que había cometido un aparatoso error. Tomó la taza, tiró el contenido, lavó con abundante agua y se dispuso a servirme de nuevo café, esta vez como él recordaba era mi costumbre.

  54. 54. gema

    di un sorbo a mi cafe y……fui consciente de los pequeños placeres de la vida, de la importancia que tienen, y del contexto que generan, luego….vino alguien, me molesto y lo fastidió!!!!pequeño placer de la vida????tomar un cafe pensando en tus cosas sin que nadie te moleste!!!!!!!!!

  55. 55. Marina Brea

    Di un sorbo a mi cafe… Y al verme reflejada en mi magnifico juego de cafe pense que tenia que ser un dia maravilloso. Que esa persona que estaba ahi debia coger fuerzas para afrontar un nuevo dia. Que si empezamos el dia con animo podemos lograr muchas cosas. Y si no….pues volveremos a tomarnos otro cafe y volveremos a ver nuestro reflejo y volveremos a soñar

  56. 56. sonia diego

    Di un sorbo a mi cafe, y según se iba deslizando por mi garganta,note como un escalofrio frio, de pronto, entendí todo.Las ideas abrumaban mi cabeza, atosigandome,ostigandome,todas a la vez… Para seguir leyendo …echar una moneda
    Gracias por el sorteo.

  57. 57. Alejandra Moreda

    Di un sorbo a mi café y lo pasé para compartirlo, la crisis es lo que tiene

  58. 58. Aitor

    … Mi mujer me dijo:
    -que haces con mi café? -es para un concurso,
    cariño
    -pues tómate tu zumo y deja mi café, que a ti no te gusta
    -tranquila que si gano la cafetera se la regalo a mi madre :p

  59. 59. cris

    Dí un sorbo a mi café y estaba sentada frente al mar disfrutando del aroma que desprendía la taza que tenía en mis manos y de las aguas azules que mojaban mis pies, delicioso.

  60. 60. Alfonso Herrera Rodrigjuez

    Di un sorbo a mi cafe y me di cuenta que esta mas rico porque lo hice con la BRA.

  61. 61. Mari

    Di un sorbo a mi cafe y pensé que con que poco podía ser tan feliz

  62. 62. Nerea Wentworth

    “Di un sorbo a mi café y me trasladé a Roma, a la plaza de Sant’Eustachio, donde en una cafetería siempre abarrotada supe lo que era de verdad un café.
    Di otro sorbo a mi café y recordé el Panteón, su aire sin tiempo, su mirada cálida, su calma en el ajetreo.
    Di un sorbo más a mi café y se apoderó de mí la melancolía y la necesidad de volver a la Ciudad Eterna, a perderme en sus calles y buscar un espresso.”

  63. 63. Reyes

    Di un sorbo a mi café, y descubrí que con él empezaba un nuevo día lleno de oportunidades. Que era el momento de dejar de esconderme en el pasado para no enfrentar una nueva vida. Que tenía que intentarlo. y que el primer café de mañana sería distinto al de hoy…

  64. 64. SECUNDINO

    Di un sorbo a mi cafe y me quede absorto pensando en el día que te conocí hace ya 60 años, el tiempo pasa.. juntos vamos acumulando juventud, pero lo que si es verdad es que te quiero como el primer día……….

  65. 65. Lur

    Di un sorbo a mi café , y miré a mi vieja cafetera…. Esa que durante tantos años ha acompañado mis amaneceres y pensé: “gallina vieja hace buen caldo”

  66. 66. Alazzne Y Punto

    Di un sorbo a mi café y… tuve la energía suficiente como para conquistar el mundo, me arreglé como si fuera a conocer al hombre de mi vida, y arrasé.
    Facebook Alazzne Ypunto
    Blog Alazzne Y Punto.

  67. 67. Juan José Chamorro

    me sentí en un refugio de montaña tomando un buen café alrededor de la chimenea con mi mujer y nuestra princesa.

  68. 68. Neus Rosell

    a mis trenta añitos descubrí que me gusta el café, por eso encontraba tan ricos los caramelos de ese sabor!!!

  69. 69. Esther

    …y el mundo se detuvo para dejarme disfrutar de ese instante

  70. 70. Silvia

    Di un sorbo a mi café y me dí cuenta de que no tenía azúcar.

  71. 71. Mònica Carrera

    “…me di cuenta de que estaba en la oficina. Puafk, café de máquina! Ojalá pudiera tomar uno hecho en casa con una autentica cafetera Bra.” Muchas gracias por el sorteo guapas:)

  72. 72. cristina

    Di un sorbo a mi café y mis sentidos se despertaron mentras disfrutaba de mi momento..

  73. 73. Camila Vega

    Di un sorbo a mi cafe y de cara al sol calido de la mañana afirme, son las cosas simples las q hacen que la vida valga la pena….

  74. 74. Toñi Palma

    …Y el calor y el sabor inundaron mis sentidos. Este es mi momento!!! Mi cafetera, mi taza y yo. Quieres un café?

  75. 75. SONIA

    Di un sorbo a mi café, disfrutéde su aroma y de repente noté el barro húmedo en mis pies y me transporté a Colombia donde todo el campo tenia ese olor inconfundible y esas tonalidades tan especiales. Mi familia me estaba llamando para tumbarme en una hamaca con ellos, todo se volvía niebla y es que mi café había acabado y yo volvía a mi rutina, a seguir corriendo que llego tarde al trabajo, como siempre. Hasta mi próximo café, mis sueños me esperaran en ese lugar de mi subconsciente.

  76. 76. Mónica García

    Di un sorbo a mi cafe y…
    empecé imaginar que sería un día diferente, la suerte volvería a acompañarme y mis sueños se harían realidad…
    Di otro sorbo a mi café y vi mi reflejo en él, sonreí y empecé el día con ese optimismo y una gran sonrisa en la cara
    Si sonries a la vida, las cosas se ven de otro color.

  77. 77. cate vera

    y me sentí despierta y recuperada, que momento más placentero!.Ummmm!.

  78. 78. raquel

    Di un sorbo a mi café y….cerré los ojos , hice una profunda respiración y sonreí.Porque ese sorbo de café me recordaba a mi pasado, viviendo mi presente y soñando con el futuro…..

  79. 79. Edith Perez.

    Di un sorbo a mi cafe….y volvi a la vida.
    Que preciosidad!!! Me encanta este juego de cafe. y unas galletas estaria en sueños .

  80. 80. gisela lopez

    y me di cuenta Mierda! si tengo que currar toda la noche! ( es lo que me acaba de pasar que pasais buena noche yo me la pasare currando!)

  81. 81. elena

    Di un sorbo a mi café… y me di cuenta que no tengo cafetera jajajja se me ha roto 😉

  82. 82. raquel medina

    Siempre cocino con bra y me encanta su acero y vuen resultado.

  83. 83. raquel medina

    Perdón quería decir buen.Aunque yo tampoco tengo cafetera bra, sólo cacerolas

  84. 84. Júlia

    …reuní fuerzas para seguir estudiando para los finales, y superar por fin la selectvidad! Es la poción energizante de todo estudiante! Gracias café, por hacernos aguantar esas noches en vela, de fechas de la Guerra Civil, de ejercicios de subordinadas, de teorias del conocimiento de Platón, Locke, Nietzsche… Cuando pensamos que no damos para más, un decanso de cinco minutos saboreando un buen café nos hace teletransportarnos al momento en que acabemos la selectividad, y al fin seamos libres! El esfuerzo vale la pena, aun con esta crisis, y el café es nuestro turbo en la recta final. Que haríamos los estudiantes sin el café!

  85. 85. Pilar P.

    Di un sorbo a mi café y pensé en ti. Te echo de menos en las tardes tranquilas. De haber sabido que te irías jamás te habría contado aquel secreto, como decía mi profesora del colegio, por la boca muere el pez. Ahora, cada vez que huelo a café, veo tu cara, te gustaba tanto! ¿Por qué no me mantuve calladita? Quizá era el destino. Ahora eres como una cafetera burbujeando en la cocina, tu aroma lo inunda todo.

  86. 86. Frabisa

    Di un sorbo de café y descubrí el paraíso de los sentidos!

  87. 87. eva

    di un sorbo de cafe y…quieres saber que me paso?pruebalo mmmmm

  88. 88. Marta

    Di un sorbo de café y… me acordé de ti, de tus ojos azules, de tu cara de sueño mientras sorbes el primero de la mañana, del sabor de tus besos al desearme “buenos días” cuando me voy a trabajar. Te amo.

  89. 89. erika wendy Frühinsfeld

    … solo existíamos él y yo

  90. 90. Sandra Nieto

    Dí un sorbo a mi café y el aroma y el sabor me trasladaron a aquellos veranos de juventud desayunando café con hielo y un croissant al aire libre, en la terraza del camping que podíamos permitirnos tan sólo 10 días y que nos hacía sentir libres y quizás adultos sin serlo…
    Qué tiempos aquellos en que no existía el móvil, no teníamos coche y teníamos la vida por delante y las ilusiones intactas…
    Para mí, el verano queda inaugurado cuando el café con leche de soja es sustituído por el café con hielo… antes y ahora, eso no cambia!

  91. 91. Almudena

    … y supe que me había hecho mayor. Que avanzaba a la vida adulta, creí que ya nada me iba a deterner. Tenía 14 años, hoy 43. Y desde entonces y siempre un sorbo de café me ha hecho compartir penas, alegría, cenas, comidas… Tomé un sorbo de café y el sabor, el aroma y el gusto me abrazaron para siempre.

  92. 92. Esther

    … y volé.

  93. 93. Angeles Benito

    …Y su aroma me trasladó unos segundos a momentos que creía ya olvidados.

  94. 94. Coquita Coqui

    Di un sorbo a mi café y la madrugada se disolvió en un polvo de estrellas.

  95. 95. nuria velez

    Vuestras creaciones y este juego de cafe, perfecta combinacion para alentar nuestra inspiracion.

  96. 96. EVA MARIA

    Di un sorbo a mi cafe, y de pronto el pequeño pajarito de mis galletas, comenzo a volar, volaba por toda la habitación deseando explorar lugares nuevos, yo lo persegui y juntos vivimos aventuras sin fin.

  97. 97. Ana Isabel

    Di un sorbo a mi café ….y me puse en movimiento como si me hubieran echado gasolina.

  98. 98. Laura

    Di un sorbo a mi café y de nuevo, un día más, las lágrimas volvieron a resbalar por mis mejillas…¿por qué? ¿por qué perdí aquella maravillosa receta de mi abuela de galletas de mantequilla que eran el complemento perfecto para mi aromático café?
    ¿algún día volvería a encontrarla?¿aprendería a vivir sin ella?, miles de dudas se apelotonaban en mi cabeza…

  99. 99. Maria del Mar

    Di un sorbo a mi café y mire mi reflejo en el estupendo juego de café Bra que me hara tocado recientemente cogí una galleta y sabia que el mensaje de ese día tenia que ser maravilloso. El olor de mi café y el sabor de mi galleta me hizo soñar en estar con las amigas de facebook compartiendo recetas, haciendo galletas y compartiendo experiencias, la felicidad la complicidad … y al abrir mi galleta el mensaje era que se haría realidad y ese día llegaría…..´pero mientras seguiría tomando café y galletas leyendo los comentarios y riendo a solas frente al monitor.

  100. 100. Ruth Fernández

    Di un sorbo a mi café y, por arte de magia, ¡mi alrededor se puso en slow motion! Unos segundos intensos de sabor, relajación y satisfacción. ¡Así se empieza una mañana perfecta!

  101. 101. Rebeca de Torres Ferrero

    …y lo tuve claro: el juego de BRA sería mío!!

  102. 102. María Pose

    …Y oí un llanto de bebe anunciándome que empezaba el día.

  103. 103. Vicky

    Di un sorbo a mi café… y simplemente…fui feliz

  104. 104. Za Lo

    Dí un sorbo a mi café y me quemé la lengua!!! 😉

  105. 105. Clara Mª

    Dí un sorbo a mi café y recordé aquel día que estabamos tomando un café en la terraza mirando el mar y sintiendo una gran tranquilidad…..

  106. 106. Aixa Fossas Puignau

    Dí un sorbo a mi café y pegué un salto de horror, porque le pusé sal en vez de azúcar… :S

  107. 107. Irene

    Di un sorbo a mi café y mi vestido era más rojo, el sol brillaba con más fuerza, y mi sonrisa era infinita mientras pensaba… Hoy va ser un gran dia!

  108. 108. mari carmen

    Di un sorbo a mi café y luego otro y otro mas. Lo necesito, tengo que ponerme las pilas que hay que hacer un montón de cosas pendientes para luego mas tarde dar un sorbo de café y soñar arrepanchigada en mi sofá.

Déjanos un comentario.