Esta semana la búsqueda del tesoro es en: Megasilvita

Antes de nada, los ganadores de la semana pasada en la tienda de Vainilla y Caramelo por orden de “aparición” son:

  • Cortador KA : Evelyn Pernas Iglesias
  • Lazo british : Lunita Loca
  • Libro Peggy Porschen: Eva Lucas Latorre
  • Libro Pasta Sandía HC: Nena Hernández Santana
  • Libro Stencil reloj: Rosa Mary Campuzano Gil

Como cada lunes, hoy os volvemos a proponer que juguemos a la búsqueda del tesoro.

tesorosilvita

En unos determinados días de la semana Megasilvita esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que Megasilvita nos cuentan sobre ellos:

Me encanta poder formar parte de esta gran idea de la busqueda del tesoro de Meug y una gran oportunidad de poder contaros un poquito de mi vida y mi gran profesión:quien puede pedir más, dulce y creativa.
Nuestra tienda fue fruto de la casualidad. Ya por entonces hace 6 años, empecé a volverme loca por este mundillo, lo pasaba fatal para poder encontrar los utensilios y productos que necesitaba …!era todo una aventura!. Fué gracias a la motivación de todas mis amigas y alumnas que he ido conociendo por todos los rincones de España, las que me empujaron a crear mi tienda, mi mundo, mi vida.
Puedo decir con la boca muy grande que me siento muy orgullosa de poder dedicarme a lo que más me gusta, la repostería creativa y poder estar acompañada de un grupo de personas a las que sin ellas todo esto sería imposible.
Que podéis encontrar en nuestra tienda?, tanto en la fisica, situada en un pueblito de Rota en Cádiz, con más de 180 metros cuadrados y nuestra tienda online , creo que de todo, tenemos una amplisima variedad de articulos, más de 5.400 referencias y como no, para el que lo necesite, todo mi apoyo y asesoramiento continuo, pues como os he dicho, vivo para mi negocio y me encanta poder hacerlo así (eso si, acompañadita siempre de mis niños y el requetebueno de mi marido).
Quiero aprovechar esta oportunidad para poder dar las gracias a todos los que me habéis apoyado siempre y a los que siempre me habéis impulsado a segur creciendo con paso firme y seguro.
Para lo que necesitéis, estoy y estamos todo el grupo a vuestra disposición tanto Eva, como Marixu, como Inma como Yolanda, y como no nuestra espalda de cargas Juan, y yo, estamos aqui en un rinconcito de los pueblos blancos para poder ayudaros. Espero que disfrutéis y suerte!

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *