Esta semana la búsqueda del tesoro es en: Vainilla y caramelo

Antes de nada, los ganadoress de la semana pasada en la tienda de El hada de algodón por orden de «aparición» son:

  • Estecas : Mª Antonia Sancho
  • Libro Tarta perfecta : Baixaulicases
  • Cake stand cisne : Sheyla Gómez

Como cada lunes, hoy os volvemos a proponer que juguemos a la búsqueda del tesoro.

tesoro

En unos determinados días de la semana Vainilla y Caramelo esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que Vainilla y Caramelo nos cuentan sobre ellos:

Gracias a “la búsqueda del tesoro” de MEUG, queremos que conozcáis un poquito, qué y quién está detrás de Vainilla y Caramelo.

Nos hemos juntado dos apasionadas del sugarcraft, creando una empresa muy familiar…claro que somos primas y desde luego más familiar no puede ser. De una pequeña idea fraguada una tarde de Septiembre de paseo por el Retiro, nació lo que es hoy Vainilla y Caramelo.

No éramos profesionales de esto, ya que veníamos de mundos muy diferentes,pero la experiencia que nos dió, ser clientas de este tipo de tiendas, tanto físicas como online, nos hizo saber lo que SI que queríamos ofrecer a nuestros clientes:

1. Un extenso catágolo de productos, uno de los mayores del mercado. Ampliándolo continuamente, haciendo que nuestros clientes encuentren las últimas novedades, con una relación calidad-precio interesante y competitiva.

2. Una tienda online, amable, sencilla y fácil de usar fruto de haberla diseñado, creado y mantenido nosotras mismas, que como podeis imaginar nos da un montón de quebraderos de cabeza a la vez que un millón de alegrías y satisfacciones. Con dos personas detrás a las que poner cara y que resolverán dudas con un simple mail o llamada de teléfono. Nos encargamos personalmente de cada pedido que recibimos, preparándolo de la mejor manera posible y haciendo que lo recibas en 48h en el lugar que nos digas.

3.Una tienda física en Madrid. Pequeñita pero resultona, donde caben más cosas de las que imaginas. Que además de ser especializada, donde resolveremos todas tus dudas con gusto, que para eso estamos, tu, como cliente, te sientas como en casa. Conocerte y que nos conozcas, que nos cuentes cosas y que te contemos, que nos pidas,hasta lo que no tenemos y te lo demos…

Con todo esto os animamos a que nos visiteis, nos asesoréis, nos critiquéis, nos alenteis y que con la búsqueda del tesoro,conozcáis nuestro tesoro particular, del que estamos muy orgullosas y al que tantas horas dedicamos buscando la satisfacción del cliente.

Buena búsqueda!

Elena y Belén

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *