Fin de curso (I)

El hijo de una amiga muy querida se gradúa. ¡Termina la guarde! Su madre quería tener un detalle con las seños y también con sus compañeros.

Las galletas para las seños son grandes, 12x9x1 cm.

Llevan un mensaje para cada una de ellas. Os enseñamos la galleta de María.

Para cada niño y niña un jeroglífico. Pista: La guardería se llama La Casita.

Sabiendo quién pone marca al agua en sus fotos y quién no, ya podéis tener claro cómo nos repartimos el trabajo.

Comentarios

  1. Ya no sólo disfrutamos haciendo galletas, lo del Photshop es un vicio también, ¡qué pena tener sólo dos manos!

  2. Tan dulces a la vista como al paladar. Si a los cuatro años me hubieran regalado una galleta así, no me la habría podido comer, de tan bonita.

  3. Tan dulces a la vista como al paladar. Si a los cuatro años me hubieran regalado una galleta así, no me la habría podido comer, de tan bonita.

  4. Pues soy yo la madre de la criatura y solo tengo palabras de agradecimiento para estas dos profesionales.

    1º.- Por considerarme «una amiga muy querida», me encanta esa frase!!
    2º.- El cariño con lo que han hecho todo, la atención y el seguimiento, te preguntan todo tipo de detalles para personalizar al máximo las galletas.Me lo he pasado fenomenal en los preparativos.
    3º.- La presentación de las galletas, eso no sale aqui. Llegaron sanas y salvas gracias al cuidado en el embalaje y metidas en una caja preciosa de Mickey Mouse, cada galleta envuelta en una bolsita con un lazo azul la de los niños y rosa la de las niñas y las profesoras, con papel pinocho rosa. Precioso todo.
    4º El sabor de las galletas y del papel de azúcar. Al principio te dan ganas de no tomarlas de preciosas que son. Luego piensas: si ellas quieren que las tomemos, les voy a hacer muuuchas fotos y me como una. Terminas pensando: NO QUIERO QUE SE ACABE ESTA GALLETA NUNCA.
    5º.- La entrega a los niños fue preciosa, se le contó lo que era la galleta, lo que significa. Aun los padres me están dando las gracias (y no los conozco). Las profesoras se emocionaron todas (yo también).

    Muchas gracias por todo, ya os lo dije por mail y os lo digo ahora en el blog: me ha encantado hacer esto, al principio lo hice por llevar un recuerdo, ahora el recuerdo lo tengo yo.

    Un beso

  5. exquisitas, y muy bonicas!!
    a mi me gustan mogollon unas galletitas que encontre buscando el otro día en carritus.com, maria.. o algo así eran.. pero las tuyas. mmm buenisimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *