Como Dios

Durante más de 70 años, Marvel Comics ha sido el referente de los personajes de cómic más memorables. De entre un elenco de más de 5000 personajes, hay las más variadas creaciones: mutantes, extraterrestres, dioses del trueno, súper-soldados, de todos los colores, verde, azul, rojo…, con todo tipo de poderes: fuego, hielo, velocidad, invisibilidad, fuerza bruta… De entre todos estos personajes hay uno que conoce todo el mundo, el Hombre Araña.

Aparte de poder trepar por paredes, columpiarse de edificio en edificio y todo eso, yo añadiría uno más: el don de estar en todas partes, como Dios. Te lo encuentras  en el cubito de la playa, en la gorra, en el estuche de lápices del cole, en el pijama, en el vaso de beber agua, ¡hasta en los calzoncillos! (se nota que mi hijo tiene todo esto, jajaja) y, cómo no, en las galletas:

Sí, también tenemos el disfraz de Spiderman

Un beso,

Estíbaliz

Comentarios

  1. pero que nivelazo,que bien montado y como me gusta ese poster.Y las galletas volaron en menos de una hora(yo he estaba alli viendolo),pero como has traido a Spiderman para que colabore?

  2. Me lo dices o me lo cuentas??????? yo tengo mas invitados, gormitti, ben 10, inazuma eleven………….. te los nombro todos??????

    Este mensaje estaba cifrado eh? Alejandro cumple 4 añitos, ufff, me ha costado.

    Las galletas, muy monas.

    Felicidades Alejandro y besitos

    Ara

  3. jajajajaja. Efectivamente Ara, era el cumpleaños de un amiguito de Germán y sí, estamos invadidos por los mutantes. Germán casi casi tiene todos los muñequitos del póster de Marvel, a su padre le encantan los comics y se ha preocupado de conseguírselos todos, hasta ha conseguido que me aprenda los nombres!

  4. Thank you indeed, Calley!! You’re so sweet and nice!!! I’m so excited you like them!!!
    Regards from Miriam and me

  5. Que nivel!!! y que buena idea me acabas de dar para un regalo que tengo que hacer a un apasionado de Spiderman de sólo «35» años, jajaja…..
    Por fa, dónde puedo conseguir cortadores de letras grandes como los tuyos???

    Un saludo!!!!

  6. Son geniales, Estíbaliz. Dudo entre enseñárselas a mi hijo o no… me estás buscando un problema 🙂 Aquí otra familia marveliana.

  7. Ayer no me paré mucho a ver estas galletas pero – hoy-, me estoy fijando en ellas con más detalle y no veas como estoy flipando…¡guau!…desde aquí aprecio que las telas de araña (glasa negra) las has hecho aplicando la glasa sobre la roja aún húmeda ¿verdad?…pués si estoy en lo cierto …¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!…¿Cómo has logrado que no «sangre» la glasa?, ya sabes, que no se terminen difuminando rojo y negro en sus bordes…¡¡¡snif-snif!!!

    Hoy en día, eso, y lograr que no se me atasque la boquilla del 1 son mis mayores problemas…bueno, y que no me despidan…jajaja…mejor me pongo a trabajar un poco y luego, si tengo otro ratito, sigo curioseando por aquí…jijiji…La verdad es que es una de las pocas páginas a las que puedo acceder desde el ordenador del trabajo, la mayoría me las tienen «capadas», sobre todo, las que llevan la palabra «blog»…En fin, es lo que hay.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  8. moses, muchas gracias por tus comentarios.
    vamosalculete, gracias por tus comentarios, siento no haberte contestado antes. La verdad es que para estas galletas lo que hice primero fue rellenarlas todas de glasa roja y cuando acabé con la última ya se había formado una fina película de glasa lo suficiente para evitar que se hundieran los «hilos» de la tela de araña, de manera que no está incrustada sino que está sobre ella, aunque en la foto no se aprecie bien. Lo del «sangrado» de glasa es algo que también me preocupa, espero conseguir evitarlo algún día.En el blog de Sweetopia se dan consejos acerca de esto http://sweetopia.net/2009/10/how-to-prevent-your-icing-from-bleeding-7-tips/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *