Vuelve la búsqueda del tesoro. Empezamos la temporada con Cupcakes a diario.

Ha llegado septiembre, han terminado las vacaciones, sí, nosotras también estamos llorando. Pero no todo podía ser malo, ¡vuelve la búsqueda del tesoro! Arrancamos la nueva temporada con Cupcakes a diario.

tesorocad

En unos determinados días de la semana Cupcakes a diario esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que Cupcakes a diario nos cuentan sobre ellos:

Nos encanta participar en esta iniciativa tan original de MEUG porque en Cupcakes a Diario tenemos un objetivo: Trabajar duro para idear iniciativas que salgan de lo normal, que sean especiales y que nos hagan pasar un buen rato, a nosotros y a nuestros clientes. Nacimos en 2012 acunados por nuestro blog y no queremos ser una tienda online al uso. Trabajamos para hacer realidad tus sueños reposteros. Estamos contigo y te asesoramos para que consigas los más deliciosos y atractivos postres. Disfrutamos viendo vuestras maravillosas creaciones y valoramos especialmente todas las sugerencias que nos hacéis. Nos desvivimos por encontrar los productos que nos pedís porque nosotros también creamos y, muchas veces, nos ha sido difícil conseguir las herramientas que necesitábamos para todas las ideas que surgían en nuestra cocina. Vuestra pasión por la repostería es nuestra PASIÓN, así lo sentimos. Con vuestra ayuda y vuestras sugerencias, esperamos seguir mejorando en cada paso del camino. ¡Bienvenidos a nuestro mundo dulce!!!

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *