Esta semana la búsqueda del tesoro es en Hadas de azúcar

Los ganadores de la semana pasada en la tienda de The craftcake mama son por orden de «aparición»:

  • Lata para galletas: Marta Fernández
  • Regadera vintage: Patricia Pérez
  • Cake stand de tres pisos: Ana Rosa Rosa

¡Muchas gracias a todos por participar!

Como cada lunes, hoy os volvemos a proponer que juguemos a la búsqueda del tesoro.

tesorohadas

En unos determinados días de la semana Hadas de azúcar esconderá en uno o varios de sus productos el texto TESORO MEUG, que corresponderá a uno o varios tesoros.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para ser los primeros en encontrarlo(s) y cuando lo hagáis tendréis que escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección concurso@mensajeenunagalleta.com con el enlace al tesoro, es decir, al producto. Los primeros en descubrir el (los) tesoro(s) lo recibirán en casa. Anunciaremos los ganadores cada lunes, así como cuál será la siguiente isla del tesoro.

A continuación podéis leer lo que Hadas de azúcar nos cuentan sobre ellas:

Estamos muy felices y muy agradecidas a Miriam y Estíbaliz por darnos la oportunidad de poder participar en el juego de la Búsqueda del Tesoro!!
Hadas de Azúcar es un proyecto muy nuevo, pero con mucha ilusión y con mucho amor a las cosas dulces y bonitas. Somos Érika y Noelia, dos antiguas compañeras de colegio que retomaron el contacto hace ya varios años y no podían parar de hablar de repostería. En Junio de este año emprendimos nuestro negocio abriendo la tienda online www.hadasdeazucar.es donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para poder disfrutar de la Repostería Creativa. Además realizamos nuestra propia repostería y damos cursos en Torrejón de Ardoz y en Guadalajara. Estamos muy contentas por la calurosa acogida que está teniendo nuestro sueño hecho realidad, esperamos que os guste nuestra tienda, y si hay algo que no podéis encontrar, nos pondremos manos a la obra para que lo tengáis lo mas pronto posible!!

Muchas gracias a todos y sobre todo a las fantásticas chicas de MEUG por estar siempre ahí para ayudarnos!!

Un besote muy grande y a jugar!!»

Hadas de azúcar

¡Que comience la búsqueda!

Nota: Solamente se enviarán los tesoros a España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *