Mi casa llena de youtubers

Por Miriam G.

3 Comentarios en Mi casa llena de youtubers

  1. Mi Vida en un Dulce
    27/02/2015 a las 5:06 (Hace 49 años )

    Ese minecraft me trae loca, mi hija no es tan fan, pero mi hijo, tendrías que verlo, y es que no solo juega, también ve los vidos en you tube, todos lo que pueda, sobre todo de un sujeto que se hace llamar “cordones desatados” o algo así.

    Responder
  2. MY WHITE COOK BOOK
    28/02/2015 a las 14:03 (Hace 49 años )

    Te entiendo… me pasa igual con mi hermano pequeño, tiene 10 años y le tuve que hacer un disfraz de steve, y quiere que le haga de todo de minecraft, a veces me veo a sus 2 amiguillos en casa de mis padres mientras uno juega a la xbox los otros miran los videos en youtube, yo me “peleaba” por el mando en mi época, porque mirar era aburrido, y estos se pasan el día mirando a gente jugar! jajajaja Ya mismo aprende a hacerse videos y nos suscribiremos al de candela!!

    Responder
  3. -->
  4. Ese minecraft me trae loca, mi hija no es tan fan, pero mi hijo, tendrías que verlo, y es que no solo juega, también ve los vidos en you tube, todos lo que pueda, sobre todo de un sujeto que se hace llamar “cordones desatados” o algo así.

  5. Te entiendo… me pasa igual con mi hermano pequeño, tiene 10 años y le tuve que hacer un disfraz de steve, y quiere que le haga de todo de minecraft, a veces me veo a sus 2 amiguillos en casa de mis padres mientras uno juega a la xbox los otros miran los videos en youtube, yo me “peleaba” por el mando en mi época, porque mirar era aburrido, y estos se pasan el día mirando a gente jugar! jajajaja Ya mismo aprende a hacerse videos y nos suscribiremos al de candela!!

  6. -->

Déjanos un comentario