Mi casa llena de youtubers

creeper1

Cuando pedí a voces que mis hijas se olvidasen de sus Barbies, princesas y ponies, porque no podía con tanto rosa y con tanta purpurina, no debería haber gritado tan alto… más lagrimas se derraman por las plegarias atendidas que por las que no… Ya no pongo ni un lazo. Los vestidos están muertos de risa en el armario, y ahora compramos camisetas de nyan cat, picachu y Totoro por internet. Salen de casa uniformadas, zapatillas, vaqueros y sudaderas de videojuegos.

Además ¡tengo la casa llena de youtubers! Bajo las escaleras y en el salón escucho a Chincheto, Tonacho, Celopan, Naishys, DSimphony, Exo, Macundra, Sarinha, OllieGamerZ, Luh, iTownGameplay, KillerCreeper55, ElRichMC, Kakyminecraft, HiipoHD, Brei9, MagoangelESP, Skylkeka, Gona89… ¡Todos jugando al minecraft! Y cuando las subo, me encuentro a Candela editando sus propios vídeos.

Y ahora vamos a por las galletas, os adelanto que por lo visto mola mucho tener una madre que hace galletas de creeper 😉

creeper2

Aunque no lo parezca cada creeper se compone de 4 galletas:

– 1 galleta cuadrada de 7 cm de lado de vainilla. Si tenéis un cortador de ese tamaño, pinchad sobre este enlace, es el creeper que he usado yo como plantilla.
– 2 galletas cuadradas de chocolate teñidas de negro para los ojos
– 1 galleta de chocolate teñida de negro para los ojos

La masa de chocolate tenéis que estirarla muy fina, uno o 2 mm y con la plantilla de boca y ojos y un cuchillo muy afilado se recortan las galletas.

El montaje es fácil, dentro vídeo:

Estas galletas son las primeras que hacemos con el nuevo azúcar de Azucarera, Glacé Seda. Un nuevo lanzamiento de esta empresa, un azúcar con grano muy fino, ideal para preparar glasa porque pasa por el orificio de boquillas pequeñas como, por ejemplo, la del número 1. Mucha gente cree que el secreto para que una boquilla no se atasque es tamizar y tamizar, pero por mucho que tamices eso no va a cambiar el tamaño del grano del azúcar, y la boquilla se seguirá atascando. Por eso debemos usar azúcar de grano muy fino como esta.

Y para celebrar que ya no tendremos que peregrinar en busca de azúcar de grano muy fino os hemos preparado un vídeo en el que explicamos cómo mezclar los elementos sólidos de la glasa. La receta de nuestra glasa la tenéis aquí.

creeper3

Un beso gordo.

Comentarios

  1. Ese minecraft me trae loca, mi hija no es tan fan, pero mi hijo, tendrías que verlo, y es que no solo juega, también ve los vidos en you tube, todos lo que pueda, sobre todo de un sujeto que se hace llamar «cordones desatados» o algo así.

  2. Te entiendo… me pasa igual con mi hermano pequeño, tiene 10 años y le tuve que hacer un disfraz de steve, y quiere que le haga de todo de minecraft, a veces me veo a sus 2 amiguillos en casa de mis padres mientras uno juega a la xbox los otros miran los videos en youtube, yo me «peleaba» por el mando en mi época, porque mirar era aburrido, y estos se pasan el día mirando a gente jugar! jajajaja Ya mismo aprende a hacerse videos y nos suscribiremos al de candela!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *